Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.665 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El contado a tocado los 10733 y rebota , de momento uno de los pocos en verde Apple pero muy poco un 0,60%

El muro de opciones defendiendo bien al SP, pero cuántos ataques logrará soportar? creo que lleva casi una decena de intentos de romperlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Si hay rebasamientos en los 3800  casi todas las sesiones que es abortado y se recupera , parece ese nivel un iman hasta que caiga , sino puede Powell con sus tipos doblegar el empleo en USA al final tendra que endurecer la politica en los tipos 

Ya pero si esos caseros son sociedades, al final constituyen una constelación de SL, se pasan los pisos de unas a otras, y eluden la ley... los del gobierno hacen una ley que ellos mismos saben que no vale para nada: son unos impresentables.

Y la reacción de los supermercados a las bobadas del gobierno sobre el IVA ha sido subir todos los precios.. la gente va calculadora en mano al super.

Claro si los definen como sociedades SL  le aplican el impuestos de sociedades mucho mas favorable al final con esta nueva ley recaudan menos otra gestion magistral de Pedrito 

Se produjo una compra fuerte de futuros hace unos minutos, probablemente por la noticia de que Rusia está solicitando un cese al fuego por razones humanitarias(celebración de navidad) del 6 al 7 de enero.

Los algortimos se vuelven locos.

BBBY uno de los memes de moda que busca reemplazar a gamestop se lleva su castaña de -22% , BBBY menciona la bancarrota como una opción posible.

Le cuesta al rebaño creer que la irracionalidad del dinero gratis ha acabado.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar