Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.436 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente en los grandes campeonatos casi vale la pena poner la tele 120 minutos después de la hora de inicio y ver los inevitables penalties.

En la lista de empresas rescatadas tenemos por supuesto a Air Europa que, junto con resto de empresas del Grupo Globalia, ha recibido una cifra cercana a los 1.000 millones de euros de dinero de los contribuyentes españoles...

.. el caso es que a mí NO me han preguntado si quiero rescatar con mis impuestos a estas empresas ruinosas. En España acabaremos pagando impuestos por respirar.

Y un apunte más... el gobierno de Qatar debería retirar las inversiones que tiene en España, ya que el gobierno de Pedrito se está metiendo por medio e intentando boicotearlas activamente, alterando el libre mercado.

Siete empresas rescatadas por Sepi buscan socios tras recibir las ayudas públicas (eleconomista.es)

La cuesta de Enero….

Thatcher o Japón, las dos alternativas a la crisis de deuda que amenaza con llevárselo todo por delante.

Libre mercado

Señal de coberturas ☔¿Hasta DÓNDE puede CAER el SP500, el Nasdaq, el Rusell o el Dow Jones 📉?

Señal de coberturas ☔¿Hasta DÓNDE puede CAER el SP500, el Nasdaq, el Rusell o el Dow Jones 📉?

https://youtu.be/5uNvlDE6csg

#Bolsa #Trading
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar