Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.435 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo cierre feo, que piratas.

El Smart Money sale por patas y esto se despeña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Paises bajos empata un partido a la vieja usanza colgando balones a sus dos torres y a uno de los mejores centrales del mundo , toca prologa 

La lotería de los penaltis 

Si es pura loteria , un partido muy caliente entre los jugadores y Messi el faro de Argentina ya no tiene la chispa y velocidad que cuando era joven pero se la calidad y la vision de juego el computo general por puntos merecido pase a semifinales de Argentina 

Mañana Portugal ---Marruecos favorito Portugal , pero cuidado con Marruecos muy fisicos y con jugadores con talento y veloces

Francia----Inglaterra , ligeramente favorito Francia mas calidad en ataque y esto puede ser determinante 

Buenos partidos hoy.

En el partido SP vs 2008 parece que lo llevaba ganando el SP pero se va a tiempos extras(datos de IPC y FOMC)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

A largo plazo la bolsa siempre sube

Pero depende de qué tanto tiempo estamos dispuestos a esperar, pues si llegaremos a cumplir 100 años talvez nos parece interesante ese "largo plazo", lo cierto es que a través de la historia han ocurrido laterales extensos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar