Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.191 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTX hacía el 0.

ERC pide más: Oriol Junqueras exige ahora reformar la malversación

Para el líder del partido independentista, la actual ley castiga "la malversación por pensamiento, solo pensada" y señala que se les imputa este delito "por haber pensado en una posible destinación de fondos públicos para organizar un referéndum"

https://www.vozpopuli.com/espana/erc-pide-mas-y-junqueras-exige-reformar-ahora-la-malversacion.html

Tremendo delincuentes golpistas imponen las leyes a Pedrito 

Sencillamente España es un pais bananero ,tercermundista y unico en el mundo por tener 17 Califatos que su unica mision corrupcion , malversacion de fondos publicos , chiringitos , burocracia en resumen despilfarro de dinero publico

Me abochorna.
Hay que tener pelotas, para firmar esa liquidación.

Si GBPJPY rompe a la baja los 164.33 y continua su caida. Podria ser un 3 a 6% facil con tendencia limpia

El colapso de FTT, Cronos, Solana y otras continua presionado al Bitcoin a la baja. Algunos dicen que "FTX no es el canario de la mina de carbón sino la mina de carbón y ésta ha colapsado"

Aunque citi minimiza al econistema cripto de solo $890mil millones, creo que hay que mirar cuándo dinero ha sido prestado utilizando esa capitalización como colateral y cuáles bancos están expuestos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Comienza la lucha para mantener con vida el rebote, uno que otro político, el WSJ y GS opinan que la FED debe elevar la meta de inflación al 3%-4%, porque saben que con la meta actual los tipos de interés tendrán que mantenerse demasiado tiempo altos destruyendo la demanda, causando una recesión fuerte y cargándose los índices a nuevos mínimos.

Justo después de escribir este post el bitcoin sube casi $1000 debido a la noticia de que Binance está formando un "fondo de recuperación" que ayude a proyectos sólidos pero con crisis de liquidez.

Buenas tardes, como sabéis, soy nuevo. Así que pregunta curiosa.
¿Por qué hay tanta animadversión con las criptomonedas? desde fuera, se ve como una guerra entre las crypto y la bolsa de toda la vida, en twitter, por aquí, en los foros en general parece que quieren que quiebren todas y se ve una alegría tremenda con noticias como las de FTX o que BTC baje a X. No entiendo que tienen que ver ambos mundos pero la guerra se palpa en el ambiente.

Gracias y por aquí sigo aprendiendo gracias a vuestras recomendaciones.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar