Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.166 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barrida alcista final y ya estamos prácticamente ahí señores, debería aparecer cierta resistencia a la marcha verde a partir de ahora, la última trinchera de los osos. Que me parece más probable que acabe rompiendo por arriba, pero antes debería provocar cierto retroceso. Algo de lucha y conflicto como en las buenas películas y novelas, porque imaginen que atrapan al asesino en las primeras 5 páginas del libro o el heroe venciera al villano en los primeros 10 minutos de película.  No habría cines ni comics ni libros de ficción ni Netflix ni siquiera HBO.

PD: ha sido muy bestia lo de hoy. Día histórico.

PD2: 21:53, ahora sí que ya estamos ahí.

Pues me da la impresión de que va a continuar subiendo las bolsas. Siempre psicología de mercado.

Bitcoin no quiere perderse la fiesta y está intentando superar los $18K(clave para los alcistas), si se despejan los miedos por FTX buscaría luego los $21500.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

A partir de los 4000 el 70% de los cortos estaría perdiendo dinero, así que estamos en un PÁNICO alcista y de cierre de cortos.

No te puedes quejar Juan +10% en 24 horas con META.

Por eso precisamente pude continuar y nos coge por sorpresa a todos.

La tasa terminal cayó por debajo de 5%, por que se despejan los temores por ahora de una tasa de 6%:

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar