Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.038 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa se encamina a la escasez del diésel y el litro superará los dos euros antes de Navidad

Repsol advierte de la falta de carburante durante los próximos meses 

https://www.elindependiente.com/economia/2022/10/30/europa-se-encamina-a-la-escasez-del-diesel-y-el-litro-superara-los-dos-euros-antes-de-navidad/

A mi no me pilla las subidas del Diesel como soy un poco maniatico siempre mis vehiculos han sido de Gasolina , pero vaya panorama

Algo que me escama si todos los vehiculos son electricos en el mundo no se vendra abajo el sistema electrico ? en el escenario actual no cabe la duda se viene abajo el sistema electrico

Por ondas en grafico weekly y mensual esta terminando su onda abc correctiva. De ser correcta esta lectura atacaria y romperia maximos

Google a 89,30  $

Eso serán bananas...el plátano de Canarias hacer tiempo que no lo veo en esos nivels

La cuestion que es un time frame de largo plazo ha llegado a la C la cuestion es si la respeta no saldremos de dudas hasta el cierre mensual

ORO MENSUAL

Seguimos sufriendo. Promedio 170

¿Vas largo? Hay que echarle bolas en un dia como hoy!! 

Hay q echarle tanto si se va largo como corto. Veremos en 1 hora
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar