Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.915 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual.. creo que sobre 11740 es la primera zona clave y luego sobre los 12150 (ambas aprox)

4,75-5 creo que es lo que está más o menos descontado. Yo creo que ahí harán alto en el camino y dejarán un tiempo. Y creo q se verá el destrozo que han liado (aunque se darán cuenta tarde).
3,25 hoy + 0,75 que vienen + 0,5 diciembre + 0,25 inicio de año = 4,75% esa es mi base hoy jugando a ser pitoniso 

Estoy corto Felipe... mas corto que una prostituta en cuaresma ;P 

En la porra, y teniendo en cuenta que Powell quiere pasar a la historia como un nuevo Volker, a mi apúntame un 0.75+0.75 -por mucho que diga el wsj- y un wait and see para Enero.

El 71% de las empresas de USA que ya han dado sus cuentas de resultados han superado sus previsiones , eso salio hace unos dias en la web de Carpatos hasta que no finalicen todas no se puede extraer una conclusion definitiva , es de cajon las empresas de crecimiento son las que mas sufren con las subidas de tipos y esas son las tecnologicas 

Eso lo determinara los siguientes indicadores de consumo y que inciden en el PIB de forma evidente

Hay que irse con ojo con las previsiones va la realidad.
Netflix el otro día superó previsiones pero fueron idénticos a los de hace un año. Las previsiones se tocan arriba y abajo.
Los efectos de las subidas tardan en verse, de hecho se ve cómo los consumidores americanos han tirado de ahorros y luego han tirado de tarjeta. Hasta cuando? Pues no se sabe pero desde luego eso no le gustaba powell ni a la inflación. 
Puede bajar la inflación sin que se note en la demanda? Por poder puede ser pero sería raro raro raro

Paciencia el  fondo de la bolsa es bajista , estos rebotes Voland son tipicos de un mercado bajista se volvera a visitar los 3600 sin poblemas , los bonos seguiran dando la lata y eso es negativo para las bolsas yo mantengo que los 3300 puede ser el suelo 

Animo que ya veras nuevas caidas proximamente 

Recuerda los cheques regalos , pues Biden los puede volver a repartir y esta vez los Robin Hoods  no lo dedicaran a jugar con opciones sino en consumo , es que tipos al 4% son mas coherentes que tipos al 0% hay que controlar el consumo desarbolado y con ello se evita inflaciones altas 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar