Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.441 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuando la volatilidad impera se pierde el juicio hasta que recupere y tome un camino

Para que vean lo bien que funcionan las líneas trazadas.  Y son tres líneas, no complicarse vida.

En gráfico de 30 para que se vea mejor (zoom sobre el de 4 horas de la mañana).  Flecha es momento de publicación de mensaje de esta mañana.

Lo llevaron mansamente a lo largo del día hasta la línea roja (planteamiento operativo correcto),  tirón a la baja lo han detenido con precisión suiza Tag Hauer justo justo justo en línea morada.

Ahora a esperar qué línea se rompe, ahí estará tramo suculento

Un placer tantos mensajes que aportan, casi incluso complicado seguir hilo en tiempo real a la vez que gráfico

puede ser banderin y no doble piso, veremos, pero el falso break de minimos me da confianza para entrar largos y mantener por varios dias/semanas

Es una opinion personal VOX tiene poco recorrido se conformaran con ser un partido bisagra en las autonomias que necesite su apoyo el PP , su oposicion muy light no convence

Pese a que "solo" han subido los tipos 75pb las proyecciones que dan hacen ver que subirán más de lo esperado y perdurarán más en el tiempo. Esto debería agudizar más la recesión y la destrucción de empleo provocada por la subida. Esto no va agustar al mercado.Nos vamos creo de momento a los mínimos de marzo y creo que se ferforarán en lo que resta de año. A ver que dice Powell...
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar