Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.293 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: DAX

La prueba del algodon lo tenemos en el Euro bajando contra el franco Suizo en una sesion donde el dolar esta debil  , el Franco Suizo es el activo refugio por excelencia , el desplome es de 1 Figura esto da para reflexionar sobre la situacion de la UE , donde los inversion no hace mas que huir de la UE y de Europa en general , salvo paises como Suiza

Puede que nunca vuelva a recuperar la paridad el Euro con el Franco Suizo

EUR/CHF M5

Bueno, a lo mejor es que las cosas irán a mejor según ellos y por eso estas subidas. Luego si cambian las cosas, dirán que es por la guerra de Taiwán.
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE considera una tasa a las empresas de combustibles fósiles en plena crisis energética

Es muy predecible que los bancos recibirán el mismo trato restando su potencial por la subida de tipos. 

Estos políticos van a seguir penalizando las "ganancias extraordinarias", solo faltaba que nos metan a los traders en el ajo por ganar pasta mientras el mercado cae.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Qué raro… políticos burócratas de la UE poniendo impuestos??? No me lo podía imaginar…
Europa es el último reducto comunista 

El euro ha vuelto a tocar la directriz bajista activa desde marzo con el dólar en la parte superior y de nuevo no ha podido. Ya van 8 apoyos con este. Hasta que no la supere nada cambia

Porque el Franco Suizo es un activo refugio subyace al propio pais que es Suiza con su secreto bancario , un estado confederado que funciona a las mil maravillas , tiene un PIB PER CAPITA DE 93000$ y USA de 69000$ la diferencia obvia por lo tanto tener cash en el Franco Suizo es una garantia a diferencia de España que nos pueden aplicar antes o despues la Ley de Seguridad Nacional puro expolio 

Sin olvidar que las decisiones mas relevantes que toma Suiza es via referendum de los ciudadanos suizos y no de los politicos

Yo hoy he cargado cortos a dos niveles… a ver que sale. Pero demasiado rebote me parece y demasiado rápido 

Muy preocupante lo del Euro en un dia que el USD/INDEX cae y la mayoria de divisas suben con respecto al Dolar , fijate como se desploma el dolar con el franco suizo para mi la mejor divisa sobre todo cuando los escenarios son chungos

USD/CHF 1H
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar