Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.247 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece bien que suban los tipos deberian estar al 4 o 5% que es lo normal y con eso controlas precio de vivienda, especulacion en bolsa, empresas zombies y endeudamiento.
Con un IPC de mas drl 10% los tipos ahora tendrian que estar al 12% con los sueldos subiendo al.mismo nivel.

Proyecciones del BCE: Crecimiento del PIB del 3,1% en 2022, del 0,9% en 2023 y del 1,9% en 2024 (junio: 2022 2,8%, 2023 2,1%, 2024 2,1%); Se espera que la inflación sea del 8,1% en 2022, del 5,5% en 2023 y del 2,3% en 2024 – 

Parecen estimaciones muy optimistas como sigan con las QE no se como cuadran y contando que la guerra economica con Rusia haya pasado y las relaciones diplomaticas con Rusia vuelvan a su cauce previo a la invasion de Ucrania

Pero WTF !! Qué familia come 2 kilos de cebollas a la semana???? Qué es eso? 4 cebollas por cabeza por semana? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sí pero entonces no existían las hipotecas a 30 o 35 o 40 años... Los importes no eran tan bestias ni se tardaban tantos años en pagar. Ahora subes el tipo del 5-6% y la economía directamente quiebra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No hay que olvidar que aparte de la conferencia del BCE, a las 3:10pm habla Powell.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Las estimaciones son un desastre.
Pensad que el pib está creciendo muchísimo menos que la inflación, por lo tanto estamos admitiendo que nos vamos a empobrecer más de un 10% en los próximos 3 años.
Y esto es porque el deflactar del pib va a ser enormes. Si el pib no crece con un 8% de inflación o un 5% ya sería la ostia.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar