Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
27.929 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, a ver si mañana se porta bien y se acerca a esos 2 pavos para acompañarte un tramillo... que ya tengo mono de los aviones...
IAG 5 minutos

Salu2

se desinfló fuerte el Nasdaq al final, nos viene una semanita negra?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo digo que rebota antes de tocar los 13000.

Hoy en El País venía un reportaje sobre los sueldos de los "jóvenes" (hasta 40 años): en torno a un 40% han visto reducidos sus sueldos por la pandemia.

Hablaban también de lo que comentas, de la temporalidad, con gente firmando contratos.. hasta de un solo día!

Espero que tengas suerte. Eres audaz en tus apuestas. Hoy el NASDAQ acompaña a tus cortos.

Respecto a IAG, no creo que la empresa valga lo que marca hoy en bolsa, el precio al que cotiza. Ahora la apuesta es por ver si sobrevive; lo más probable es que lo consiga. Una vez se supere ese hito, sobrevivir, se empezarán a mirar los números puros y duros y ahí es donde van a venir los problemas.

El verano pienso que será muy flojo. Mi opción personal va a ser simplemente irme a la playa. Lo de volar no lo veo, y al extranjero mucho menos. Hay demasiadas cosas que se pueden torcer, y no tengo ganas de pagar un billete, que me cancelen el vuelo, y luego no me devuelvan el dinero.

Sobre movilidad en general, Alemania está imponiendo restricciones en sus fronteras hasta al tráfico rodado, y eso está generando problemas para los camioneros y transportistas. Algunos países de la UE ya le han dado un toque a Alemania diciéndole que está en juego el acuerdo de Schengen de libre circulación.

Estaba cantado socio 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar