Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.187 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora ese escenario es muy probable. Ahora, si llegamos a rebotar a 11.520 y nos damos la vuelta, me plantearía que en realidad tenemos sólo una C1 y una C2, y quedaría una buena caída pendiente.

Saludos.

En mi modesta opinión, a las 12 horas (hablo en gráfico 1 hora) hemos empezado la tercera de la quinta de C, en dirección a los 11300 puntos. Adjunto pantallazo...

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Bueno, aprender a desaprender ¿no? :P Lo que pasa que últimamente le estamos dando mucho boom a Elliot y estamos dejando de lado el AT clásico y eso no es bueno :( Salu2

Ok, "la tercera de la quinta de C", voy a mirar vuestros dibujitos :)

Se aprende más en rankia que en cualquier curso de AT, gracias a los dos!

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Siempre igual, es llegar yo y llevarme la contraria, como siempre...

Creo que ha sido por esta noticia:
Bruselas eleva el crecimiento de España al 2,8% para 2015: pero incumplirá el objetivo de déficit

http://www.bolsamania.com/#QlS06rC55wt8dtVW

Pues nada a testear los 11300....jo con lo bien q iba Día hoy.....

Puede ser momento de retomar SAN, si pierde 6,710 paro no 6,700 es posible de recupere el verde, la opción sería compra entre 6,700/705 para soltar sobre 6,760/765. Dejamos la orden y volvemos al trabajo a ver si sale. Saludos.

a mi siempre me pareció dificilísimo el trading basado en Elliot, y me asombráis tanto tu como Head,y os estoy agradecido a los dos y varios otros del foro por sus análisis. En mi opinión es mas importante abordar el mercado sin dogmatismos que el tipo de AT que se siga y eso lo hacéis a diario. Los errores puntuales nos sirven para mejorar si la actitud es la correcta, o no?

bajonazo de las MAP hoy, pero con carga preparada para meterle en el entorno de los 3,15 y 3 si quieren seguir bajandola

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar