Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
8.017 / 40.665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con él, una vez perdidos los 8.890 el siguiente soporte fiable, y entendiendo fiable como de posible suelo son la zona de los 8.200. Ahora estamos en zona de posible rebote, no creo que de suelo ni por asomo.

El problema es USA,que sigue estando muy arriba y nosotros muy abajo,fijate ayer,ellos rebotan y nosotros hoy zasca para abajo,asi nos vamos quedando cada vez mas abajo y si usanos corrigen nosotros no vamos a ir por libre subiendo.
Pueden caer como Panes

Eso está claro, estando como está el país no vamos a subir por libre, si USA tira para abajo nosotros doble ración de boñiga en la boca.

El petroleo sigue muy debil,cuando haga suelo,las bolsas no tardaran en empezar un rally alcista.En mi opinion,quedan aun unos pocos dias,22-1 o unos dia antes puede ser el fin de la caida.Por debajo de 8,200 si llega el ibex seria un gran precio.

Re: A partir de ahora, o gato muerto, o capitulación de cortos hasta siguiente cisne negro

La proxima semana es probable encontrar el suelo,el problemas es saber la fecha jaja,apostaria por 19-1 o 22-1,pero es practicamente imposible saberlo.

Estoy de acuerdo contigo. Por debajo de 8.200 muy goloso se pondría pero vamos paso a paso, creo que ahora toca unos días de rebote antes de caer en picado.

El rebote era 7-1 hacia 13-1,quizas ahora es una onda ultima a la baja en mi opinion,en la que ayer era una 2 alcista,estando ahora en 3.

Re: A partir de ahora, o gato muerto, o capitulación de cortos hasta siguiente cisne negro

el 21 reunión del BCE

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.