Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.157 / 39.719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me salí en 10,30 hace una semana, no la veoo, le perdí un 1,5%

Los piratas nos han permitido retomar un primer paquetito de SAN, a ver por dónde siguen ahora!!! Saludos.

Para mí Acerinox es de las pequeñas joyas que tenemos en España. Acciones para tener siempre: Acerinox, Logista, Miquel y Costas, Inditex, Red Eléctrica, Ebro Foods. No las tengo todas pero todas ellas me encantan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Son entes de derecho privado, Aunque si es cierto que al final los podemos considerar de “ propiedad de España”. Todo esos paripé político al que no hay que hacer ni caso. En principio por qué al gobierno de España te interesa que le compre deuda y que los ahorros no se vayan a las imposiciones a plazo. 
Recuerda que es posible que los próximos años quieran mantener una inflación  del orden del 4 -5 % para ir eliminando deuda.

Red eléctrica Inditex totalmente de acuerdo. El resto a muy largo plazo no.

Buenooooooo!! Nos han ejecutado la segunda orden de retoma, quizá con cierta precipitación; mal asunto, ya van acercándose a ese -2% desde máx. diario. A ver qué pasa!!! Saludos.

SAN
Tiene un hueco sobre los 3,08 € que me extrañaría  que no termine cerrando en algún momento. No me gusta los huecos para un valor como Santander.
Desde luego nos están mareando.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas