Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
34.006 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran pensador...
Me parto...

Estos críos modernos les mola llamarse comunistas, pero no tienen absolutamente ningún puñetero punto en común con el comunismo clásico de la URSS o China que es el trabajador y el trabajo por encima de todo para avanzar y dejar atrás la pobreza y la sumisión al poder despiadado que ejerce el capitalismo salvaje de 4 multimillonarios.

Estos críos nuevos de esa falsa bandera, son sumisos a los multimillonarios norteamericanos, van lamiendo el culo a tipejos como BillGates, son vagos, no defienden nunca al trabajador y son la vertiente occidental de la izquierda capitalista, hippies vividores del dinero de otros persiguiendo sueños húmedos de los capitalistas salvajes que los financian y manejan a su antojo.

¿Quién hoy día defiende al trabajador y al ciudadano responsable? NADIE.

Tenemos paguitas para mantener a la gente en la pobreza, y bestialidades de impuestos para destrozar al trabajador medio y al pequeño negocio y autónomo, mientras las multinacionales salen de rositas. El sistema está montado para crear muchos pobres y tenerlos mantenidos como zombis, y conservar las grandes fortunas internacionales, y que toda la sociedad trabaje para esas fortunas y dependa de ellas.

Después de cagarla con la "inversión" ahora lo judicializan esperando recuperar algo. Deben ignorar que los juzgados en España están CERRADOS y que no tramitan nada, que llevan de huelga más de 8 meses ya.. e ignorar también el coste adicional que les va a suponer todo el proceso judicial, entre interminables recursos, apelaciones, dilaciones etc etc.. y los años que va a tardar en ventilarse... así es la "justicia" en España.

Los afectados por la trama de criptos de Arbistar podrán pedir penas de hasta 18 años de cárcel | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com)

$SKEW

Entre mayor sea el valor, mayor el es riesgo de cola percibido y la posibilidad de un evento de cisne negro.

Con todos los indicadores sobrecomprados, codicia extrema, total complacencia en deflación y aterrizaje suave, se está formando ambiente solo para valientes.

En todo caso yo creo que la corrección inminente se concentrará en el SP7 y NQ15.(Burbuja IA)

Los datos de exportaciones de Taiwan también desmienten a NVDA

Y el pinchazo ha empezado por ahí:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Poco que celebrar, los tipos siguen lejos de la inflación subyacente:

Al menos en UE si vienen más subidas de tipos.

Bitcoin ha marcado su primer mes negativo del 2023:

Al rebaño le gusta el FOMO, cuando tropieza ya no tanto.

La inflación UE, y me refiero al dato oficial, no a la realidad, que es mucho peor..  triplica el objetivo del BCE. Tienen que seguir subiendo los intereses.

El euribor guarda fuerzas para romper el 4% en junio

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!