Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.899 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, estamos expectantes!!! Han llevado a SAN hasta 3,2475 €, pero ya están reculando. Mis numeritos me decían que podía estar entre 3,224 y 3,274 €; si hubiera superado este último, procedería esperar, pero si la mantienen en ese rango, igual procede salir para retomar algo más abajo. Alcanzando 3,2475 (por ahora), se han quedado a medias, de modo que si no vuelven para superar esa cifra, liquidaremos un paquetito y si pierde 3,224, seguiremos liquidando, para retomar más abajo y soltar, cuando a los piratas les convenga acercar de nuevo a SAN a 3,3 €. Saludos.

Por supuesto, alarmarse pues no, por eso hablo del vendehumismo de esta burbuja que se ha montado en pocos valores del nasdaq.

Creo que el decrecimiento de la población y la jubilación irán a una velocidad distinta, por lo que si anticipo que los puestos de trabajo se transformarán más rápido de lo que algunos se podrán adaptar.

Y si, esto es una gran oportunidad para economías que la aprovechen, pero me temo que en UE, España se quedará atrás como en muchas otras cosas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Tenemos al Dr. cobre cayendo y ampliando la divergencia con los índices, es una divergencia que se cierra con mucha frecuencia. Veremos quién capitula.

No hay divergencia notable entre los bonos y el cobre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Están acercando a SAN al -1% desde su máx. diario, mal asunto, aunque cosa habitual en las estrategia de los piratas, a ver si intuimos dónde van a parar, para poder decidir algo. Saludos.

Pues el PacWest y compañía suben mucho en prespertura así que sospecho que es una recogida de beneficios

Hoy Acerinox de los que más caen... Una de las mejores empresas del IBEX y de lo mejor que se puede comprar, incluso para dividendos... Me temo que nos la acabarán opando. Ya lo intentaron el año pasado los Mitral a precio de risa, creo que eran 11€

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me parece el mejor banco del Ibex. Y lo veo a buen precio. Se ha podido comprar algo por debajo de 5 hace poco.

No sé si será un rebote con todo lo que ha bajado o tirará para arriba 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!