Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.820 / 40.648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los niveles segun el ultimo analisis de Harnett pero son intermedios el objetivo de Harnett los 4342 si llega hay , toca soltar lastre porque ya son niveles altos y la sobrecompra ya subidita de tono en diario el RSI  marca 74 , pero a mi me marca el SMA200 4322

De 35 acciones que voy siguiendo Roblox es la única que veo en rojo, interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Mientras de Hartnett no nos cambie el panorama otra vez y salga diciendo que en el 4800 será la recomendación de abrir cortos :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Es que presentó resultados ayer noche y el Mercado los está castigando mucho 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

NO.
EL 2008 existían plazos fijos al 4-5%. 
La prima de riesgo se fue después al 6%. Yo hice la mejor operación - o la segunda- económica de mi vida contratando una renta vitalicia para mi madre al 5%. SEIS años cobrando ese dinero con los tipos al cero. Seis cifras altas. TODO es acertar. Suerte.

En ese supuesto yo me desmarco de Harnett por muy genio que sea son niveles astronomicos en funcion del panorama que tenemos , aunque parece que hoy no se si sera por la configuracion de los astros jejeje hasta los futuros del VIX sobre el SP500  se acercan al nivel del 20 , todo va sobre rueda esto escama y hay que acentuar todos los sentidos

La inflación sí es un problemón si no suben los tipos de interés. Ahí estoy de acuerdo.

Recuerda, estaba el BCE en un -0,50% y ahora estamos al 0%
Salu2
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!