Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.723 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Reino Unido hay colectivos que tienen encima de la mesa desde el primer día una propuesta de subida salarial del 5% para este mismo año y están haciendo huelgas indefinidas.

En España es una VERGÜENZA que UGT y CCOO estén ESCONDIDOS en lugar de convocar una HUELGA GENERAL.

El indicador favorito de la FED vuelve a subir a máximo de 40 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Hay una diferencia ostensible las pensiones no contributivas se financian atraves de los PGE y son una calderilla con respeto a las  pensiones generales en un pais quebrado todos debemos ceder sino queremos que España se convierta en la Grecia que quebro y redujo las pensiones en un 40%

Si el consumo lo es todo para la FED dado el peso en la economia veremos si en el futuro se resiente , lo dicho el dato de empleo es el mas retardado en los ciclos economicos

En España los sindicatos estan subvencionados por el presi y los sindicatos no van a morder la mano de sus amo

A partir de Septiembre vamos a ver la cruda realidad sobre el empleo.
La buena noticia es que la vivienda bajara 

Si el fin de la temporada del turismo repercute en los ingresos del Tesoro si a eso unimos el aumento del desempleo que incorpora un gasto para el estado , el crecimiento del PIB del cuarto trimestre se asemejara al del primer trimestre sobre un 0,2% y la interanual se va por debajo del 3%

Me temo que este año la tendencia se mantiene el precio de la vivienda sigue subiendo , creo que superara el 4% , se puede argumentar que los ciudadanos  adelanta las compras ante hipotecas de que sean mas costosas

Yo ya he visto algunos portales y veo bajadas de precio, y precios de pisos muy estables de mas de 5 años.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!