Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.711 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizando AT y tomando decisiones con un estilo sistemático(siguiendo reglas a rajatabla) más un estricto control del riesgo y la banca, suele funcionar bien para empezar.

Ya para ser rentable harán falta muchas horas frente a las pantallas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Si todo en contra de la bolsa pero la de USA sigue rebotando yo comente que el rebote en el SP500 sobre los 4160 y Harnett sobre los 4200 hay se vera si a esos niveles entran los institucionales a saco hacia abajo , con recesion economica casi segura en USA , las bolsas por logica deberia ser a la baja , poblema que la logica brilla por su ausencia en las bolsas y si la masa decide que toca subir , pues es lo que toca

Saludos

Y ademas nadie piensa que hoy tras resultados, golpe de realidad en las faangs y para bajo?? Me vuelvo a poner corto  nq12640

Eso es cierto , mucho curro junto al AT esta la accion del precio controlando estas dos variables los resultados son razonables , interpretar a la bolsa de forma contundente imposible , si fuera a si todos ricos , yo desde luego con la bolsa no me hago rico , simplemente para seguir tirando y llegar a fin de mes

Claro quien comprara Bitcoin en sus inicios y luego vendiera se hizo millonario , recuerdo a un informatico que perdio la contraseña para el acceso a su cuenta de Bitcoin y si a la tercera no conseguia entrar perdia 200 millones de euros eso duele mucho

Saludos

Que tradicionalmente nunca se cumplen , dado que las previsiones que sobre la coyuntura economica  hacen es de ciencia ficcion 

Saludos

El mercado está descontando de que si empeora la recesión(lo más proble) la FED regresará rápidamente a la política expansiva y eso hará subir viciosamente los índices, pero claro perdiendo la batalla contra la inflación.

En un escenario de inflación persistente del doble o más del 2% por supuesto que queremos estar invertidos, el dinero en efectivo se vuelve indeseable.

Si el mercado se equivoca y al empeorar los datos ve que la FED se mantiene firme, pues será otra trampa alcista de varias que tiene un mercado bajista.

el dia que la bolsa descuente lo que debe descontar veremos bajar los indices mas de un 50%, ese día nunca llegará imagino porque hacen lo posible para no despertarnos del sueño, pero por ello seguiremos siempre en la cuerda floja, y cada crisis será peor que la anterior y con menos margen de maniobra.

En un contexto de recesión(confirmado hoy) + pésimos datos de Wallmart y más pésimas previsiones para el resto del año, estamos seguros que Apple y Amazon mostrarán resutlados sólidos hoy? no lo creo.

Sin embargo hace tiempo aprendí no ponerme de frente a los toros y prefiero esperar la respuesta del mercado a los resultados y despúes actuar.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!