Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.993 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está pidiendo a China que revise su política de Covid zero

El 51 % de la logística y el almacenamiento de las empresas alemanas y el 46 % de sus cadenas de suministro están “completamente interrumpidos o gravemente afectados” por la situación del covid en China, escribió Wuttke en la carta, que fue vista por Bloomberg News y confirmada por la Cámara. 

El grupo comercial sugirió que China siga la estrategia de Singapur de "priorizar simultáneamente la protección de todos sus ciudadanos y el crecimiento económico", lo que incluye permitir que los casos positivos sin síntomas o síntomas leves se pongan en cuarentena en el hogar, centrándose en vacunar completamente a la población y usar refuerzos que incluyen vacunas de ARNm. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Rusia mueve armamento pesado incluido sistemas de misiles hacia la frontera con Finlandia, después de la advertencia hacia Finlandia de que no no se unirá(no debe unirse) a la OTAN.

Newswire

Esto se está mosqueando, y en sanciones ya sabemos que sigue: el embargo del petróleo y gas rusos.

Buenos días, Juan:

Para mi la inflación que llevamos de año es del 30%, ellos meten/sacan los productos que les interesa que conste y ponen los que quieren alguno de los mandamases del país. 
Que cada uno piense quien crea que pueda ser.
Pero los ciudadanos normales sabemos como va el tema.
Ejemplo:
Mercadona vende los pañuelos de su marca en distintas versiones aloe vera, mentol etc... 
El sábado pasado compre los pañuelos de mentol para mi rinitis y vaya leche, estaban tasados a 1,30 €, y como son lentejas, pues los compre.
La ultima vez que los compre digamos que fue en febrero estaban a 1 pavo.

Como puedes comprobar la subida ha sido lo normal para esta época que vivimos.

Saludos.

Mercado de US celebrando por el momento un 8.5% de Inflación, ligeramente superior a lo esperado.

Yo abro un corto preventivo si llega a tocar la directriz.

Los precios al consumidor de EE. UU. se disparan a su nivel más rápido en más de 40 años

Mercadona ha sido una de las empresas que más han subido los precios. Todo lo que costaba alrededor de 1 euro ahora cuesta entre un 20 y un 30% más.

Así va la inflación en EEUU: no para de subir y ni con el maquillaje de 4 capas consiguen que baje :-)))

US Inflation

US inflation rose 8.5% in March fuelled by rising petrol and food prices 

Quizás la FED debería replantearse su estrategia, que no está dando sus frutos, y empezar a subir los tipos de interés de 100 en 100 puntos básicos. 

Y el gobierno de España va a flipar cuando vea la factura de subir todos los sueldos y pensiones en un 10%, que es lo justo.

Bonos, oro y acciones a la vez subiendo, hmmmm y petróleo +5%!!!

Los traders de futuros ven un 94% de posibilidades de que la Fed suba los tipos 50 puntos básicos en la reunión de mayo, frente a un 90% antes del informe del IPC

y por eso estamos en rebote y el nasdaq sube un 2% vamos a ver cuánto dura...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!