Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.761 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, todos los que salen es porque piensan que puede caer más. Es lo que se llama pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

ojo al DAX casi -5% de nuevo, y el SP está luchando con el soporte!, si el SP rebala a los 4100 comienza a tener pinta de BLACKWEEK

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo me baso en zonas de soporte. Y no la ha respetado, que sube mala suerte.
Pero no voy a dejar que me destrocen.

No habrá pánico, pero los índices europeos llevan unas correcciones de órdago, el Ibex en menos de 30 minutos se pega otro 'sartenazo' del -4 % y no solo son bancos, es todo, viajes constructoras, ¿Gasistas y eléctricas?

El Ibex llevan un -17% en 15 sesiones, hoy muchas compañías con caídas de 2 dígitos.

El etf WisdomTree EURO STOXX Banks 3x Daily Leveraged (3BAL) lleva una caida del -80 %, que equivaldría a un -27 % real.

El ETF Lyxor STOXX Europe 600 Banks casi -7 %, y así lleva varios días.

Es una buena operativa, primero se cortan las perdidas, en seco, y después ya veremos

Sí sí lo entiendo. Pero vender cuando Europa se despeña un -5% después de haberse ya despeñado la semana pasada es precisamente lo que es el pánico. No es que los demás piensen distinto a ti. Los que están vendiendo es porque piensan que esto se va a las catacumbas.

Claro, estoy de acuerdo. Después de un casi -30% hay sobreventa, pero es que tampoco sé divisa ningún soporte sólido. Podrá subir, y va a subir en algún rebote fuerte. Pero esta ahora mismo uno a merced del mercado, excepto para operaciones intradia.

No me entró la orden en Inditex... La dejo puesta en el día de hoy

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!