Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.774 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que todavia puede seguir subiendo Repsol? y pasar de los 9,15 € y cerrar el hueco que tiene hasta 9,5 €?

Parece que el petroleo está rebotando algo y en junio deberia estar en torno a 30 $ (el WTI)

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Pues claro,  mejor invertir cuando todo vaya bien,  y la bolsa ya ha subido un 20% por ejemplo. 
Ains.... 

Yo creo que va a llegar a esos 9,50.S2

Dejémoslo, porque de verdad que me parece que no quieres entender lo que yo he dicho. Y digo que no quieres entenderlo porque es suficientemente claro y sencillo.

El análisis objetivo que se haga de los datos y las noticias no tiene que estar condiconado por posición inversora alguna. PUNTO.

Por favor, no trates de darle vuelta a mis palabras.

PD.- El gráfico de Alemania no es el eje de esta discusión. Es solo para tu información y para que valores cuantitativamente y objetivamente ese repunte al que aludes y que yo no veo en la gráfica (de forma apreciable y significativa). Verás desde el 23 de Abril que mencionas en la noticia lo bien que le ha ido a Alemania en nuevos casos: La flecha roja es el 23 de abril con una ligera punta que no pasó de ahí: (me gusta hablar con datos).

Merkel fue cauta, hubo un repuntín pequeñito, pero ya ves que tras ello ha ido MUY MUY bien a partir de ese 23 de abril que citas.

¿Quieres tener la razón? Te la doy de nuevo. Como ayer. Mr. Market pone a cada uno en su sitio. Chao

Holas de nuevo,

¿Se sabe si la CNMV va a prolongar prohibición de cortos por tercer mes?

Un abrazo a todos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Espero que no critiquen por no tratarse de un tema 100% bolsa pero el siguiente esquema es muy esclarecedor

Teóricamente es hasta el 18 de Mayo
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!