Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
16.413 / 40.647

Re: En cuanto a TEF

A este paso me tendra que pagar a mi Telefonica por el servicio en vez de yo a ellos...

Y que tenga cuidado no le haga una OPA hostil alguna empresa de telefonia Africana...jjj

S2

Re: En cuanto a TEF

Entre 10150 y 10200 debería ser muy buena entrada para aspirar a un rebote de mínimo 200 puntos. Pero si baja más a cerrar el GAP que tiene inmediatamente por debajo habría que salir por patas.

Un saludo y buen finde para todos.

En cuanto al DAX

Buenas tardes.

El índice que se está poniendo chungo es el DAX, tenía marcado los 12.810 como un mínimo muy significativo y está cotizando por debajo de 12.800.

Veremos que pasa la semana que viene pero no pinta nada bien.

Seguro que a las caídas del DAX nos apuntamos.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno Money. Al menos tiramos de sentido del humor porque lo que está pasando en los mercados es pa mear y no echar gota.

Buen finde

SP500

Para los interesados en análisis técnico y mercado americano os paso unas gráficas de la oficina con las que hacen un primer acercamiento y una vez localizan los puntos pivote... desarrollan algoritmos para probar estrategias.

No es mio, a mi no me gusta el AT... pero tienen un ratio de 1,60 de acierto creo.

Buscan puntos de rebote, los tienen localizados en 25690 - 25460 - 25165 y 24695

OJO que es una curiosidad solo (siento que salgan mal los gráficos, que es complicado en Rankia)

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BKIA, IAG, IBE, ITX y TEF.

Re: SP500

Las 2 velas rojas de hoy y el martes las clavaron. !!  suerte tienen

(bueno, la de hoy si se confirma)

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!