Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.259 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es algo que afecte solo a IAG... Lufthansa ,Air France, BBA etc están todas en máximos y Airbus,BEAV y otras tb relacionadas con el sector , lo mismo.

El grafico de ayer no recogia el buen cierre de ayer. Actualizado quedaria asi:

Cerro justo en el canal superior (linea regresion + desv. tipica) de 200 sesiones.

Los futuros en Europa vienen en verde pero muy flojitos pese al buen Nikkei (+1,5%) y que a los futuros USA suben 3 décimas que es bastante a estas horas...

Por ahora los medios no están poniendo sus ojos sobre el crudo pese a que ha perdido un 7% en 2 días. Pero como el Brent pierda los 50 pienso que saltarán todas las alarmas y empezarán a correlacionarse todos los activos con el crudo, como hace un año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si ronda los 50 durante unos meses tampoco pasará nada, en lugar de que un Jeque meta 100 halcones en primera clase....con que lo haga solo con 20 o 30 tampoco estaría mal. Eso si que es una boutade y efecto del irracional precio del crudo en 100 $ (burbuja del crudo) 

Existe un indice Skycraper para medir la probabilidad de pinchazo de burbuja economica...se podria añadir otr , el de Halcones en primeraclase ;)

Un poco de luz.
Que dicen los fundamentales ?
Este estirón en el ibex, esta justificado en base a...?

Y por otro lado, y esta pregunta para mi empresa..
Cuando me subiis el sueldo? España va bien! pero yo no tan bien!

Buenos días camaradas, 

Que paséis buena jornada.

saludos

A ver como abre Repsol.

Viene en pre a 14,90

Co mas de 800.000 tit en of y dem

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!