Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.254 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto yo estoy en ING y no me gusta que solo protejan 20.000€ por titular.

Estoy mirando clicktrade, Alguna opinion.

Yo ya le gano bastante a TEF, dividendos aparte encima.

Quién me lo iba a decir hace unos meses. En esto no se pueden hacer análisis a corto plazo está claro. Si eres un inversor convencional claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A ver si me acuerdo cuando vuelva de currar, pero para llevar el Excel creo q por ticker los saco de algún lugar mas (de invertía se importan muy fácil eso sí).
Hasta el Domingo no toca..Q coñazo! 😁

Solo se que no se nada.

Yo diria, que estamos entre "Soy un genio" y "No tiene techo", o "Me voy a forrar" "Soy un genio".. ummm.. espero que sea la primera, jejeje...

En cuanto empiecen los comentarios de .. " Me voy a hacer de oro.." "He ganado una pasta..."  disparo el arsenal..

Jejeje, los piratas no obedecen a los numeritos, no he estado presente en el cierre y veo este sorpresón. En SAN me daban cortos entre 5,419/466, no he abierto ninguno y el cierre me ha sorprendido, a ver mañana ¡¡esto es un sinvivir!! Saludos.

Hola Bartolo, buenas noches,

perdona que te lo diga pero estás muy equivocado compañero, los 11000 los veremos pronto y no descartó los 11800 este año.

saludos 

Los símbolos de Yahoo quitando el .MC yo creo que coincide con el ticket. No sé si así te vale:

https://es.finance.yahoo.com/q/cp?s=IGBM.MA

S2

Lo importante es el saldo de valores y liquidez creciente, sea como sea. Y a largo ahora crece una barbaridad. Hoy a mi un 2,6% de media con 6 del Ibex. Es brutal. Liquidez la justa para la 123

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!