Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
12.886 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, gracias.

Montoro tb se alegra de tu exito :D

Pues a mí como la tarjeta gráfica me falla, y visto el panorama sin la herramienta en buen estado, me he ido a dar una vuelta, pq quedan muchos, muchos días.
Por cierto enhorabuena por las plusvalías.

Vaya día eh..como ya hemos comentado en varias ocasiones cuando se justifica una cosa y la contraria por el mismo motivo es que realmente no tiene nada que ver, eso sí, volatilidad por un tuvo, stops dinamitados por doquier, muchas páginas para rellenar y comisiones a mansalva para los brokers, así funciona esto. El contado del SP ha dejado un gráfico mucho más limpio y parece que finalmente rompe el triángulo por arriba al cerrar por encima de los 2,160 con un volumen muy alto a tener en cuenta también. Lo normal sería que volviera a buscar zona de máximos pero hay que ver como se desarrollan los próximos días y el cierre semanal como siempre.

El triangulo aun no esta cumplido ..............queda recorrido por abajo......
A ver que pasa en el nocturno de hoy.
-------------
Aun corre Carl Inham..????
El tiburon de Wall Street.....(son de mi quinta?
Destrozaron todo el tejido industrial de la Costa Este, con sus OPAS hostiles.

Didác , sigo pensando que los 9502 son imperforables , el hueco dejado en 9544 no se cerrará en muchos años .
Puede haber subidas y superar los 9400, que tambien está por ver , pero los 9544 no los ves ni harto de vino.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!