Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.729 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo te digo una cosa: el DAX no ha visto los mínimos de febrero, pero los verá... por lo que el trilex ya no digo dónde debería ir ¿no? :P
Hoy no he operado y veremos el lunes qué pasa con el ibérico de pata negra.
Salu2 y buen finde.

El dax vera los minimos de febrero sin duda, la orden de entrada en el dax la tengo preparada mas abajo ;-) asi que si, se veran los 6.xxx en el ibex.

A mi me ha pillado un tren de carga y cruzado.
Se q luego se ponen en duda las operaciones de ka gente etc y alguno publica las operaciones el q me quiera creer bien el q no pues q le vamos a hacer.
Imaginate q este veeano tenia pensado comprsr un piso en rusia como ya he dicho alguna vez mi mujer es de alli y tengo 2 niñas y ya tenemos otro piso y era psra alquilarlo y dejar dentro de muchos años un piso a cada niña....pues hoy se ha evaporado el piso y no se ni como decirselo a la jefa.....las peedidas no han sido latentes sino reales p q el broker me ha ejecutado por garantias. Me han follado pero bien bien bien

Gracias p el apoyo

Soy el claro ejemplo de la avaricia rompe el saco....espero q otros aprendan de mi ejemplo a mi me ha costado un riñon. La moraleja en bolsa no todo es lo q parece y sigue tu intuicion p mucho q toodos digan q tu estas equivocado

A mi me han zarandeao compadre, to las ganancias latentes del año volaron

Ánimos.

Yo en esta ocasión me he librado, ayer cerré todas las posiciones, pero en la bajada de hace 2 semanas también recibí lo mío... Y hablo de posiciones en futuros. Aquí al final el problema son los apalancamientos, porque si estuviéramos sin apalancamiento, aguantabas y aquí no pasa nada, pero con futuros....

Mínimos anuales en BKIA, BBVA IAG e IBE. Aciaga jornada bursatil hoy.

Cual es la media historica del ibex???

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!