Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.691 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se , yo he puesto una orden con los 700 euretes a mercado , porque es otra cuenta que llevo y se me ha ejecutado a 3,15 para mi felicidad y sorpresa . pero bueno 700 es irrisorio

y luego la otra había puesto limitada 3,22 creo recordar , y claro si pones limitada y te abre por abajo , pues te compra por debajo , y me ha pillado 17 mil euretes a 3,17 . He bajado la media de 4,5 a 3,9 . Y no las voy a vender , ahi las dejo . tambien llevo bbva compradas ayer a 5,73 , palmando una buena , y por desgracia ya no me queda casi capital para mediarlo tambien . Suerte , yo ya dejo esto a largo plazo , si baja san a 3,00 o 2,9 . pues es lo que hay . Y gracias por las disculpas

Retoma de BBV a 4,950, debí salir de SAN y retomar de nuevo, pero tengo que ser fiel al cambio de estrategia. Saludos.

Último Precio Variación desde cierre anterior Precio de apertura Máximo día Mínimo día Volumen negociado (Titulos)
3,461 EUR -18,06% 3,17 EUR 3,50 EUR 3,15 EUR 86.387.100

El minimo de san ha sido 3,15 . Datos de ing

¿Sigues pensando lo mismo? En fin...

Que mala mañana llevo. Me ha pillado de vacaciones, con un par de acciones solo y limpié fondos sobre 8.650ibex peeero.. operando con el mbl en CFD, de poder sacar una pasta he acabado perdiendo 200eur. Y de mientras no se me ha cruzado ninguna orden en ing, de ir tocando precios limite... ale, de miranda y sin uñas ya de ir viendo los minimos de algunos valores... esta madrugada mataba por mi PC jeje
Suerte a todos y ánimos

He metido 2 mini futuros largos en Ibex, de apoyo al mini en SP que ya tengo. Todo intradía.

Vamos a ver si SP quiere ir hoy un poco mas arriba, tirando del Ibex índice a 8.200
La carga es muy moderada y no la voy a ampliar, si me sale mal, pues mala suerte.
Creo que Ibex hoy acabará en algún soporte de estos: 7.800, 8.000 , 8.200

A mi me ha costado mucho entrar, tenía órdenes de compra en SAN desde 3,03 a 3,38 de cinco en cinco cts., al final quité todas y lancé dos en SAN a 3,38 y 3,36, se me ha ejecutado la primera, y veo que acabo de meter la pata, relativa, en BBV, bueno, ya subirá. Tengo un tercer paquetito pendiente, si siguen bajando al vasco, aumento. Saludos.

Estoy en la misma situación pero con menos liquidez, la verdad no sé que valores comprar, todos han bajado. Eso sí, bancos ni con palo. ¿que elegirías entre estas: TEF; MAP; ABERTIS y ENDESA?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!