Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.077 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: POP

Convergerá con 1.26.
Es lo que dice pop que vale.
Si ellos mismos se valoran.a ese precio no vamos nosotros a llevarle la contraria.
Suerte

50% de descuento en la ampliacion si es barata la ampliacion para especular con ella pero el banco no saca ni un euro con tipos 0 y sin estrategia en industria o servicios.

osea no gana ni un euro excepto con credito al consumo

la de quabit si era buena

Re: OT 😉 [Re: Pulso de Mercado: Intradía]

Así se hace amigo. Parte de lo ganado hay que redistribuirlo jeje. Así funciona el sistema. Que lo disfrutes.

no te fies q diluyen el valor y se meten en una ampliacion casi gratis no me extrañaria

pagan una miseria en la ampliacion y doblan en 2 años no lo he mirado pero los dirigentes de los bacos se las saben todas

Re: OT 😉 [Re: Pulso de Mercado: Intradía]

Lo uso para lo que usaba el 5S (creo q es este el que acabo de jubilar). Llamar, ver la bolsa, leer el marca y otros periodicos, enviar mensajes y cuando estoy de fiesta alguna foto.. ya me puedes dar alta tecnología que la desaprovecho :)

Lo unico que ahora va mas rápido y suena distinto el despertador jajaja..

Se ha lucido el pobre.

Estas cosas pasan y le pasan a todo analista. Hay valores condenados que te pueden dar este disgusto. El analisis es bueno, pero le falta fundamental.

Hay bancos que no tocaría, entre ellos, POP, Sabadell o Bankia. Son muertos vivientes.

Suerte.

Madre de Dios que ojo!!! :-)

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!