Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.255 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las llevó más caras,comprado gran paquete a más de 7 o sea q fíjate que desastre.Si baja a 3 compraré para promediar e ir bajando precio y dejarlas,no me queda otra.?no se nada de Head.
S2 y suerte

Cuando cotizó a 3,70€ había la mitad de acciones, o sea que calcula que su precio puede ser el doble, así que para fiarse de lo que le puede quedar de caída si se producen

Pues veo donde ha parado el SP hoy, por encima de los 1.900… y muy alto lo veo para donde lo espero a lo largo de este año

Si finalmente tenemos a pero snchz de presidente podemos ir preparándonos para otra recesión. El PSOE se ha comido indefectiblemente todas las grandes crisis económicas. Haya hecho algo para paliarlo o no, cuando han venido mal dadas por coyuntura económica, ahí estaba el PSOE en Moncloa.

Eso es ser un poco gafe, pero así ha sido.

Gracias Dídac. Saludos

Lo de los bancos no tiene sentido. El problema con el ladrillo si no resuelto esta bastante encaminado y no se esperan mas sorpresas. Lo que noquiere decir que no quede ladrillo, quiere decir que sabemos mas o menos lo que hay. El tipo al 0% les lastra un poco pero no tanto. A ti te dan cerca del 0% o el 0% y ellos siguen dando los creditos al 7% o mas y el hipotecario es diferencial. ¿Cuando habeis visto PER por debajo de 10 en los grandes? Solo Bankinter esta sobre el 13 de PER. Los beneficios suben y no se espera que se desplomen. Con estos datos deberían valer mucho mas.
La pega que veo yo, la deflacción. Si hay inflacción tu credito disminuye en porcentaje respecto a tus ingresos y es mas fácl pagarlo, menos probabilidad de impagos.
A la deflacción le queda mucho. pues depende del petroleo-materias primas y de la economia china. Si china va mal de verdad devaluara la moneda para exportar mas y mas barato y nos exportara deflaccción por bajada de precio de sus productos.
¿Devaluara China? Ese es otro tema.
Impago de las petroleras y efecto a España no parece ser significativo.
Perdidas en cartera industrial la afectada en caixabank, el resto no es significativa.
Yo pille SAN tras la ampliación y me parecio muy buen precio. Lastima que cuando iba a vender con beneficios cambie de opinión y decidí esperar a que subiese mas. Ahora no se si promediar ya o esperar a ver si llegana 3´50 ó 3´30

Tener desbocados y sin control los gastos y negar las crisis cuando estan asolando tu economía no es de gafe, sino de inútil y negligente.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar