Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.651 / 39.718

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que se nos esta quedando ese hueco y aunque suba siempre nos vamos a estar acordando y con miedo de que baje. Yo llevo un año pecando de novato y me como todas las bajadas, aun debo aprender a asumir pérdidas para no estar un año esperando, o bien promediar.

Yo esperare porque aunque creo que falta otra bajada fuerte antes de subir, y luego volver a bajar con las elecciones catalanas

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo lo que sé es que queda mucha sesión aún y que además ya cerro el GAP.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que muestra el gráfico mensual y es muy evidente... está haciendo exactamente lo mismo que en la caída de marzo de 2000, con una divergencia similar.

Down acaba de cerrar gap, a ver si sube algo y ayudaa a Europa.

Quién dijo ayer que no veía el SP por debajo de los 209x?

Una pregunta para los que lleváis mucho en esto... el pánico, el miedo a que se avecina un crash inminente es siempre así? O este año hay más miedo de lo normal? Me refiero por todo lo de Grecia, China, USA, las materias primas bajando...

Noto a mucha gente que ve más cerca los 8000 que los 12000

Es siempre asi, cuando subimos un 2% estamos en los 12.000, cuando lo bajamos en los 8000....

Yo los veo en DAX y si baja el que tira de Europa como es lógico arrastrará a los demás.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar