Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.648 / 36.711
#45177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves!! jajaja las poquísimas veces que he hecho algo a su nombre es repitiéndole mil veces, seguro eh segurooooo??? De momento se fía de mi, angelito! xD

Algo de banca, sí. Hay que decidir cual.
MTS miedoooooooo
BME también es de los valores fuertes, tengo que estudiarlo. ídem con las eléctricas.
Gracias instinto!

#45178

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Puede que sí y puede que no.....ya lo rompió hace días y no fue así. A saber lo que pasará ahora....ayer todos veían que nos íbamos a los 11400 y hoy ya piensan todos al revés.

#45179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sigue la correcion....tenemos que tocar los 10900.......lo decia will y todos nos reiamos......
Joder nadie esperaba lo de hoy......y mañana nos podemos ir preparando....todavia mas abajo...
Suerte a todos...yo me largo, con perdidas pero me largo....

#45180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que al DAX ,le a sentado mal la noticia de la firma del acuerdo al rescate de grecia
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#45181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas, el gap lo cerraba en 17370 o por ahi no?? mira k si sigue bajando como la otra vez...

#45182

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Desde que iba a empezar Agosto lo decían varios......

#45183

Re: Re: Pulso de mercado 2015

hombre yo si puedo evitar comerme una bajada de 500 puntos mejor. aunque luego suba.

#45184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni ayer era todo blanco ni hoy es todo negro.. estamos en un lateral 11.000-11.350 y ahí nos van a marear durante un tiempo.

Salu2

Brokers destacados