Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.304 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ok Will, gracias por la aclaración y por tu trabajo.

Lo que yo veo simplemente es que hay infinidad de valores en el ibex con hachazos brutales en las cotizaciones y si el camino sigue hacia abajo sin ni siquiera un respiro para que esos valores se recuperan vamos a ver precios realmente bajos y me cuesta creerlo la verdad. No sé.

Saludos y feliz domingo

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé mucho de AT, pero creo que las velas martillo tienen más relevancia cuanto mayor es la tendencia bajista previa a esa vela martillo, y no estoy tan seguro de que pasar de 11500 a 11100 es unos pocos días sea in tendencia bajista marcada. Por lo tanto yo no daría mucho sentido a esa vela martillo que además tiene poca mecha.
Disculpad de antemano si he dicho alguna burrada de AT, hablo desde el escaso conocimiento.

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Didac, esto que dices Sí lo veo muy significativo y lo estuve pensando esta semana. Ayer ya puse que la sesión del viernes me pareció muy sorprendente, sobre todo el final de sesión, tanto DAX como IBEX, Y más en el DAX.
Vamos a ver, todos hemos visto esta semana hachazos tremebundos, DIA, GAM, ABENG, OHL, pero no solo chicharros, ahi esta palos a SAN y en menor medida BBVA o POP. También hemos visto que con gran sorpresa, a pesar de estos hachazos el IBEX no ha bajado tanto y encima el viernes a última hora para arriba. Se dice que telefónica ha sostenido al índice, pero yo creo que ha entrado dinero, si no deberíamos haber caido más. Si ha entrado dinero a fin de mes y justo antes de agosto, ¿no será una señal de fortaleza para el mes que viene?

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te olvidas a REP que tmb ha bajado de lo lindo. Lo que podría pasar es q ahora les tocara bajar a TEF e ITX (además de otros acompañantes menores tipo FER o TRE) para que el Ibex se fuera a los 10900 que anuncian sin que siguieran dándole a los que ya han bajado mucho. Porque si no, es lo que tu dices, veremos precios de derribo.
S2
Pero, vamos que vete tu a saber. Ha habido agostos alcistas tmb.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el TA-25, que los domingos se mueve sin referencias, los bajistas no terminan de hacerse con el control. Desde hace un mes más o menos la tendencia es alcista como en el S&P500...

La bolsa de la Saudi Arabia se está pegando un batacazo porque los precios del petroleo no paran de caer...

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que hay que ver como le va a China esta madrugada....

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar