Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.775 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cumplir mi sueño necesito 10 de esos ;-) jose , pero solo me conformo con infinito y para eso hay que hacer un sistema matematico :-P. existira?

Vaya tela de sesiom.
Manana nos ponemos cortos?
Van muchas seguidas en verde...

A ver creo que habéis mezclado varias cosas:

Lo primero, Amancio Ortega es rico porque es empresario y ha creado una empresa muy exitosa, nada de buy&hold porque además los dividendos los reinvierte en Pontegadea cuyo negocio básicamente es el ladrillo y tengo entendido que ya casi no actua con sicavs y que pontegadea se reconvertía a Socimi, pero no le sigo la pista así que ni idea.

Respecto a lo de rentabilizar las plusvalías, yo este año me he dado cuenta de lo importante que es y es algo que @berebere ha dicho siempre con lo que estoy de acuerdo (a palos aprendo claro). Yo no tengo ni los conocimientos ni el tiempo necesario para operar a corto plazo por lo que opero a medio-largo. Pero saber vender es para mi mucho más difícil que saber comprar.

Yo con la mitad me conformo :)

THANKS!
en esa pantalla lo tomaba como si fuese morningstar y no caí que ahí podía estar esta info. Ok, ya veo que se referían a hora de corte delos fondos del propio banco ya que los internacionales cortan antes.

contratando un RV del banco, tienes margen hasta última hora. Lo tendré en cuenta

Yo con todo pagao y sin deudas con 1000 pavos netos al mes vivo de coña, mi objetivo llegar a 1500 €/netos mes.

El buy&hold es muy bueno pero cuando viene crisis hay q venderlo todo...y volver a entrar abajo...dificil dd hacer, fácil de decir.

Tradear mucho es el camino mas rápido a la ruina.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar