Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.510 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, +5% que se me va el dedito.

Tranquilo compañero, que lo tuyo es perder calderilla, literalmente.
El día que veas tu posición de futuros a -7000 lereles, como yo la ví antes de ayer... eso es perder.

Como que no hay noticia de Grecia? No habían dicho que ya casi estaba y que no haría falta reunión el Domingo ? A ver si estoy comprando ahora a ciegas

He cerrado con +0.50 y me guardo un último cartucho, estaba dudando mucho en 10700-10710 y he decidido no arriesgar, que pena no haber entrando cuándo paso los 10655 que me faltó un pelo, si no hubiera salido tan escaldado entre ayer y hoy igual hubiera entrado xD

No siempre, no siempre. Saludos

Flipante!!!!! Vaya sesión que estamos viviendo. Ahi están los 10700 puntacos. ¿Corregirá o seguirá subiendo? Si sube , pido los 10750 PUNTARROS. ¡¡¡ Por pedir que no quede!!! Venga VAMOS PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Saludos, vaya día colegas. Hoy las carteras de los largos verdean más que nunca.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tranquilo, a mí me pasa lo mismo.....cuando tengo buenas posiciones me termino acojonando. Ayer cerré casi todas las posiciones que tenia en los 104xx y mira hoy donde estamos. La verdad que aveces me da ganas de dejar todo.

Perdona lei lo de Plus500, has provado alguna vez con IG o ActivoTrade? CMC Market cual es el minimo para operar y sabes si utilizan para cargar deposito skrill o visa ?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar