Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.759 / 39.762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es su estrategia, te va acostumbrando, y lo vas aceptando. Ya sean aranceles, o el control sobre la Fed, sobre el ejército, los jueces, la SEC, etc. Dos paso adelante, y uno atrás, y así va avanzando.
Saludos

Y esos beneficios en EEUU se prevé que se reduzcan a la mitad. De momento han pasado de dos dígitos a uno. Se nota en la bolsa de EEUU (en divisa extranjera) pero los de EEUU no se enteran.
Saludos

Ya que lo mencionas...

Un detalle, me vine a España en 2006, y me tocó vivir en pisos compartidos tras vender mi casa en el extranjero. Me podía permitir una vivienda en España, pero no me gustaban esos precios, ni la situación económica (la mejor que conoció España), ni las narrativas ("si no firmas hoy, mañana está vendido", "esto es España", "la vivienda es tu pensión", etc.) No compré vivienda hasta 2014, y la compré de banco.

Ser cauto no es perder dinero, es simplemente andar con cuidado.

Saludos

Más o menos hice igual.Yo me vine en 2007 (hijo de emigrantes nacido en Alemania) y en aquel entonces había una burbuja brutal.Me acuerdo que se lo decía a mi ex.
Finalmente compré en 2018, quizás debería haberlo hecho antes.
Al final nunca sabes cual es el camino correcto.
En España en general mucha gente aún (sobre todo gente a partir de los 60) ven que alquilar sea tirar el dinero, aunque estés pagando 1200 € de hipoteca por una mierda de piso.
Eso es algo intrínseco de España, que beneficia y seguirá beneficiando la especulación y el aumento de precios.

El precio de la vivienda subió un 12,2 por ciento en el primer trimestre de este 2025 respecto al mismo periodo del año anterior. Los previsiones señalan que este seguirá subiendo hasta diciembre, aunque el crecimiento es más elevado de lo esperado. Las estimaciones iniciales eran de un 5 por ciento, pero los últimos datos de la Sociedad de Tasación auguran un incremento anual del 8,7 por ciento.
Las predicciones de este organismo señalan que un piso de 100 metros cuadrados costará de media 329.100 euros. Es decir, un precio por metro cuadrado de 3.291 euros. El informe 'Diez tendencias y retos del mercado de la vivienda para la segunda mitad de 2025' no establece un final claro para la subida del precio. El mercado inmobiliario, en líneas general, está en un momento sólido: la morosidad está en mínimos históricos, la demanda es elevada y se están concediendo más hipotecas.
Marca.com

Hay que ir comprando tiendas de campaña con cocina que se van a poner por las nubes.

Se van a los 500.000 euros el año que viene,y los bancos darán hipotecas a 60 años