Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.726 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra con el rumor y vende con la notica se dice no ¿?

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias Head, espero a leer tu análisis diario al cierre del mercado, seguro que hoy promete porque con la subida tanvertical de estos dos días, a ver si formamos una breve corrección, también pienso que puede extenderse otra subida. 

A ver cómo gestiona la resistencia de los 11.600-11-700 puntos...

Un saludo y gracias! 

USA va para abajo.

Bueno, cerrado corto con un poco más de 20 euretes... Por hoy lo dejamos ya... :P
Salu2

Yo sigo, a ver si llega a sobreventa en SK y RSI, y ahí voy viendo

Hay comentarios que de forma automática levantan mi suspicacia, no importa que sean emitidos por un "profesional" o un forero, aquí tanto monta monta tanto, me refiero a comentarios del tipo "Se va seguro al 12000" "Yo no vendo tal valor hasta que no llegue al precio y" o "Tal valor, si rompe x precio, entra en subida libre y va a la luna". Muestro una reticencia ingénita frente a ese tipo de comentarios. Yo no uso análisis técnico avanzado, porque pienso que su valor es esencialmente descriptivo ex post facto, todo esto desde el máximo respeto y sin ofender a nadie, y además, como todo aquello que pretende un grado grande de especialidad, en ocasiones, obstruye la visión a simple ojo y hace que se tomen decisiones contrarias al sentido común, esto se aplica a cualquier tipo de perspectiva especializada, por ejemplo, es algo bastante normal, que un médico no vea lo que puede ser una evidencia para un profano nada alcanzado, a simple vista, y esto porque sencillamente, ha perdido la capacidad de ver con los ojos. Retomando el asunto, yo me guío por una visión generalista de los gráficos y por la secuencia de alternancia subida-bajadas, por eso y por aproximaciones empíricas, que da la observación y la experiencia, no más.

Parece querer irse a tapar el gap a marchas forzadas.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar