Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.010 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin Netflix  unos cuantos en mi familia sin ir más lejos incluido uno mismo aunque ahora tenga una promoción gratuita, con Amazon y Movistar tengo suficientes series para no necesitar otra ni ver tv en abierto.

El mercado de productos Apple de generación anterior siempre ha estado presente meses después de que saliera una nueva generación y no de segunda mano, por ej yo compre un iPhone 11 cuando ya existía el 12 en una conocida tienda de productos Apple.  Anteriormente hice los mismo con el 7 cuando existía el 8.
Lo mismo pasa con Samsung por ej con el Flip 3 cuando está el Flip 4 a la venta aunque estas compras no son en tiendas oficiales de la marca si no en grandes almacenes.

Me refería al tema de que sean modas... y puedan pasar.  

IPC zona euro sube al 10,7% en España somos mas listos la hemos bajado al 7,3% despues de haber despedido en Agosto al equipo del INE que las calculaba. 

La Cathie Wood ya ha perdido hasta las bragas con sus inversiones, solo le queda llorar para que bajen los tipos y su cartera especulativa suba.

Con el Metaverso de Meta hay futuro... pero si lo reconducen al contenido para adultos o a los e-sports

Tanto como perder creo que no. Simplemente ha perdido todo lo que había ganado que era mucho y probablemente quien se subiera en el pico de la ola sí esté perdiendo mucho 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y la bolsa subiendo,está claro que la deuda la vamos a pagar nosotros vía inflación hasta q nos dejen sin nada.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar