Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.580 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zerohedge está publicando que la noticia era un fake y los algos la dieron por buena. Es increíble lo que pasa hoy en día en la Bolsa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esas mentiras llevan a la confusion , no se que ganan con eso , me parecia raro que la casa blanca insistiera con esas previsiones nefastas era en poner nervioso al personal

Saludos

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea debería tomar de oficio cartas en el asunto y sancionar a Ryanair y a todas las aerolíneas que están dejando la imagen de España y de su sector turístico por los suelos a base de huelgas. Así se verían incentivadas para alcanzar cuanto antes un acuerdo con sus trabajadores. 

La segunda tanda de paros en Ryanair provoca 15 cancelaciones y más de 200 retrasos 

Los aeropuertos de Aena recuperaron el 82% de los viajeros en el primer semestre. Valencia, Lanzarote y Menorca registraron más pasajeros en junio que antes de la pandemia

https://elpais.com/economia/2022-07-12/los-aeropuertos-espanoles-recuperaron-el-82-de-los-viajeros-en-el-primer-semestre.html

En las ultimas semanas claras caidas en los futuros del Gas Natural y futuros de la Gasolina , lo que puede aventurar que el IPC en USA salga positivo es decir que baje la inflacion

GAS NATURAL SEMANAL

Gasolina Semanal

miles y miles de millones perdidos por un fake news: tremendo susto con un 10.2% de inflación para Junio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Con esa noticia falsa el bitcoin que ya andaba suelto del estómago se hizo encima:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Que desagradable eres,  coño!!!

Seguro que de niño lo pasaba mal hasta el día de los Reyes Magos. 😜😜😜

🙏🙏
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar