Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.475 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí en ig ibex35 y eurostoxx50 al contado ambos me salen subiendo unas décimas. No sé qué pasa

Ahora cotizan todos los indices en futuros , seguramente sera algun error tecnico , porque si fueran ciertas las cotizaciones seria para temblar

Saludos

Yo ya estoy temblando........

Pues en la Grafica del IBEX efectivamente sale el contado me imagino que son  de la propia IG

Pero el GAP BAJISTA EN EL IBEX ES BRUTAL , esperemos que sea un simple error

Saludos

IBEX M5

Ojalá....... buenas noches 

Seguro que ha sido un error tecnico    Buenas noches

Saludos

Gobernador de la FED, Waller:

No me importa qué está causando la inflación, es demasiado alta, mi trabajo es bajarla. Las tasas más altas y el camino en el que las estamos colocando, ejercerán una presión a la baja sobre la demanda en todos los sectores.

Powell:

Nuestro objetivo es un aterrizaje suave. Va a ser muy desafiante. Se ha vuelto significativamente más desafiante por los eventos de los últimos meses, pensando en la guerra y los precios de las materias primas y otros problemas con las cadenas de suministro.

Economistas de la FED de Nueva York:

las posibilidades de un aterrizaje forzoso son de alrededor del 80%", a partir del cuarto trimestre de 2022 

En "guerra avisada no muere soldado"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El bitcoin ha funcionado bastante bien como "un indicador adelantado" del mercado, la razón puede estar en que el bitcoin lo mueven pocas manos fuertes y éstas compran si tienen espectativas de que el rebaño entrará o van en corto si notan futura debilidad. 

En este caso el bitcoin no siguió al rebote de wall street y durante el fin de semana falló en su intento de buscar cerrar la divergencia, por lo que se puede interpretar como "no me creo el rebote" y "prefiero esperar".

Por supuesto esto es solo una opinión ultra especulativa que hasta a mí me cuesta creer.

Lo que sí es cierto es que el rebaño que ha entrado desde el 2020 tiene posiciones sobre los $30K y todos están sufriendo muy fuertes pérdidas, a pesar de eso la capitulación es minima pero podría cambiar radicalmente con otro resbalón por debajo de 20K.

Por qué debería preocuparme por el bitcoin si nunca lo he comprado o no pienso comprarlo? porque la exposición global a los criptoactivos podría generar un evento Lehman donde todos saldríamos pringados de una forma u otra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar