Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
912 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que pasa, pero yo estoy más por pensar algo así que no que siga subiendo como la espuma. Huele a empapelada total, como tantas otras.

Mientras no retroceda no entro y si me quedo fuera tan contento.

Cambiando de tema... me he reído un rato con esto

http://www.gurusblog.com/archives/alemania-rechaza-peticion-grecia/19/02/2015/

Ojalá,con un poquillo de suerte los vemos.

Qué gente buena y madrugadora hay aquí, por dios.

A ver si toca recogida de siembra hoy, y a ver hasta dónde llega.

Huomenta.

Muy bueno el artículo, me ha encantado sobre todo la foto sobre las posiciones negociadoras UE/Grecia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Schauble tiene edad para haber formado parte de los condonados por las deudas de guerra. Debería saber que ellos le debían más dinero a Grecia (entre otros, pero personalizo por razones obvias) del que ahora le piden por esto.

A los Alemanes les condonaron 11% s/PIB y a los Griegos el 52% s/PIB en la ultima.
Ojo que a mi me da lo mismo, pero en este mundo las víctimas están en Africa, principalmente.

Mucha razon en lo segundo. Toda la razon.

Sobre lo primero, hombre no nos hagamos trampas. Si a mi me perdonan una deuda de 1000 euros me estaran condonando un 50% de mi PIB, y a nadie se le ocurrira decir que me perdonan mas que a la Alemania posguerra.

En valor absoluto y segun estimaciones ya no solo de economistas e historiadores griegos sino franceses e incluso espanholes (de la Complutense) a Grecia le corresponde mas dinero por las deudas de Alemania con ellos, que viceversa.

Un movimiento excentrico y surrealista pero que me encantaria que llevara a cabo el Gobierno Griego (aunque sea a traves de los medios) es anunciar publicamente la intencion de pedir de vuelta ese dinero. Que esto de invadir Europa, destrozar paises y sus poblaciones, y luego no tener que pagar por los danhos es muy bonito, sobre todo cuando unas decadas despues te ves en el lado opuesto y reclamas hasta las sobras.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!