Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
8.103 / 40.632

Re: El crash a cámara lenta

Antes dices

"El otro día leí en rankia un artículo tuyo sobre bolsa y me pareció interesante, pero me quedé a medias de continuar leyendo porque se quedaba corto, no creí leerte ni siquiera intuirte niveles de referencia para el ibex, dax, ni sp, los eché de menos."

y ahora

"Si me quedé a medias sobre el articulo de Solrac es porque esperaba mas del articulo que de por sí parecía y es interesante, no porque no lo leyera entero, que es que hay que decirlo todo como en parvulitos."

Bueno mira cuando te aclares y sepas de que articulo hablas y de si lo leiste entero o no pues lo comentamos vale...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estamos en un suelo,25-1 sería un techo menor sin importancia,señal de compra al cierre 90%¡

Mañana Dragui hará verdear la cartera de todos sus colegas, que nadie sufra por eso.

Al SP500 le quedan un poco más de quince puntos para 1815, esperemos que rebote o que por lo menos haga una parada, porque si sigue a este ritmo.. en un mes se lo cargan.

El DAX acercándose al soporte de los 9300 y el IBEX a punto de darse de morros con los 8200, mientras tanto el petróleo cayendo un 4%, si el DAX pierde el 9300 nos vana seguir dndo estopa de la buena.

Una corrección del S&P hasta el 1500 nos llevaría seguro a los 7700, si a USA le da por hacer la gran corrección y bajar el 50% desde máximos, SP en niveles cercanos a 1000, y nosotros chocando con los famosos 6000

Hoy mando vender unos bonos de la Comunidad de Madrid y un fondo de inversión con cuyo resultado no estoy nada contento, más liquidez en cuenta.

Creo que lo que queda de semana va a ser de rebote fuerte, la excusa Mr. Dragui. Pero a ver quien tiene cojones para entrar. Mañana veremos.

Ahora es momento de relajarse y disfrutar , dejarse llevar por este mercado es ganar siempre ganar pq segun baje de este nivel lo veremos subir

Santander debia los 3 euros y los debe dar para una subida de las de verdad

¡¡vaya tela¡¡¡ sin palabras

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!