Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.808 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a falta de confirmación a cierre Dax ha roto la bajista. Si USA aguanta por la tarde puede quedar buena pinta.

Cada día pierdo menos el tiempo con estos mangantes, sobre todo cuando se les ve el plumero. SAN sigue luchando por mantener 4,600 y va por mal camino, es más fácil que siga a su gemelito BBV. Chungo lo de 4,800 y mucho más lo del 5 pelao, procederá en estas sesiones salir y retomar, creo. Saludos.

Cajeros tienen a mi los de la ABANCA no me cobran 1 centimo y aqui como los hay por todos lados ( galicia)

A vueltas con el petróleo ¿Cuando se ha equivocado Arabia Saudita? ¿Antes sobreproduciendo o ahora doblando el precio de la gasolina? Parece que las dos veces

Mangantes.....???? noooooo, que va....... en la FED de 12 miembros (5 son ex-Goldman; como Draghi,Monti,Carney, etc etc etc) ;)

Joder con esto no contaba yo...; llevo unos dias largo, con la esperanza de que usa tirara del carro y aupara a europa y al ibex; he acertado con usa pero no contaba con la panda de hdlgp que manejan al ibex, esto es la ostia vaya..,y usa en maximos historicos casi...anda y que se vayan a mamarla hombre

veis posible recuperar los 5.40 de san y los 8 de bbva de aqui a unos meses vista? o creeis que depende demasiado de la politica¿?

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!