Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
701 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, te aviso a ti y a TODOS:

Renta 4 te hará la gracia y te mandará las órdenes al mercado con un minuto de retraso con respecto a los brokers normales....

Tengo puesta reclamación en la CNMV contra este incumplimiento de las condiciones "normales" de mercado que renta 4 NO es capaz de solucionar con los medios técnico s y humanos de los que dispone

Acepto privados.

los futuros del dax se han ido desinflando , siguen ligeramente verdes alrededor de 0,3 del cierre , después de llegar al 1

pues gracias por el aviso, si obtienes alguna respuesta de los consentidores de estafas (CNMV) háznoslo saber.

Seguimiento de estrategias. ITX, sigo corto esperando mas recorte. Sacyr, el precio no me ha recogido hoy, por suerte, vuelvo a dejar orden Buy Stop 3.75€

IBEX, la mm200 está ejerciendo de soporte vital, como la pierda va a ser muy malo.

Pero que quieren perder clientes? A veces no si el personal es gilipollas o lo hace a consciencia.

En fin cuando le cierren la cuenta todo Dios se echaran las manos a la cabeza.
Donde leiste eso berebere?

Desde mediodía no pude operar y he visto que me entraron un par de órdenes ue deje:
Largos ohl 21,05 y largos Gam 9,41
Sumados a las bmw , ree de ayer y el resto, ya voy al 80% de potencia.
A ver esos griegos y ucranianos......

Pues ya están casi como al cierre del contado.se han desinflado pero bien.
Y yo sin poder conectar por la tarde y me entraron las órdenes de largos Ohl y Gam.
Muy largo.......

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!