Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
6.839 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he nombrado la independencia en ningún momento, sólo digo que un pueblo tiene derecho a decidir su futuro libremente. Luego cada uno que vote lo que quiera.

Leo opiniones por aquí que solo hacen que sumar independentistas al saco.

Y eso de "mejor malo conocido que bueno por conocer"... pensando así nunca mejorarías nada. Salu2

El problema es el sujeto de la soberanía. Si España, Cataluña o Barcelona. ¿Tendrían derecho los barceloneses a salirse de una Cataluña independiente o pisotearías sus derechos? Cuando alguien habla de pueblo y no de ciudadanos, mala cosa.

Lo queráis reconocer o no, Catalunya historia y lengua propia, es una nación. Diferente es si me hablas de Barcelona respeto a Catalunya. Pero paso de seguir con temas políticos.

Solo decir que me parece apreciar minoría de rankianos catalanes, o si los hay imagino que no quieren entrar al trapo como me ha pasado a mi estos días. Leo algunas opiniones que son para echarse a temblar.

Leer sobre la "educación" pública en Cataluña sí que es para echarse a temblar. Hasta los propios políticos, muchos de ellos, llevan a sus hijos a colegios privados.

Sí, aqui estamos para lo que estamos, intentar ganar pasta y si se puede pasar un buen rato, comentarios politicos evidentemente que si, pero a veces se eleva demasiado el tono de la discusión, sobretodo cuando los dias pintan rojos!, y evidentemente con las elecciones catalanas tan cerca y con las simpatias que el proceso soberanista levanta, ya tenemos culpable para las bajadas, por eso mejor no meterse!

Por cierto, yo llevo un largo al dax sangrante y un corto bien verde al ibex esperando que las elecciones afectaran negativamente a las cotizadas españolas y te puedo decir que a dia de hoy palmo 200 pavos asi que no ns hecheis la culpa a los catalanes que la culpa es de la abuela Yellen!

Tienes toda la razon, a mas a mas Colon, Cervantes y Sta Teresa de Jesus, lo dejaron bien claro en sus escritos en catalan.

Otro mínimo del año de REP, a TEL y SAN le queda muy poco para volver a ver sus mínimos. La cosa se está poniendo muy fea.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!