Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
41 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que seas buen cliente no quiere decir que no te la quieran meter doblada.

Me acuerdo que cuando iba mi abuelo solo a cierto banco le vendian productos que ni yo mismo entendia, ya inmaginate mi abuelo en fin, que es lo de siempre.

Alemania no encuentra compradores para su deuda en vísperas del BCE. Que se pensaban¡¡¡¡¡¡

"Nowotny, del BCE, enfría las expectativas de cara a la reunión de mañana"
En Expansión.
Que mamón¡¡¡ O lo hacen para engañar, o para j.der, o?????

Mamón es poco...

A ver yo solo doy mi opinion.

"no tengais miedo"

Id con todo, comprad bancos y aseguradoras hasta las trancas esta es una oportunidad de esas que solo pasan una vez al año, porcentajes de subida de dos digitos.
Despues el viernes todo vendido a esperar que hacen los griegos.
Recomendacion comprad popular, bankinter, bankia, caixa, sabadell, mapfre... todo hoy o ayer o mas atras... mañana pastizal.

¿porque?

Me da lo mismo lo que diga el BCE o expansion o cualquier nota de prensa... el euro se devalua contra el dolar porque los fondos y los brokers se estan saliendo porque viene el QE y te sales del bien que se va a depreciar, el banco nacional suizo ha dicho que no defiende mas el franco, porque para eso tiene que comprar euros y tiene a porron, ya estan deshaciendose de ellos y comprando yuanes yenes dolares oro, o mierda puta, pero saliendo del bien que se va a devaluar...
No os fijeis en los periodicos ni en las lineas oficiales mirad los mercados y a los agentes importantes del mercado, las piezas del puzzle estan ahí encajadlas...

MAÑANA ES EL DIA COMPRAD MALDITOS NO OS ARREPENTIREIS QE Y SUBIDON SUBIDON SUBIDON

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Yo entro en bankia con stop ajustado por si lo que toca es llorar

Theveritas, yo entré ayer a saco en POP y mira la mañana que me está dando. Admiro y agradezco tu fe, porque ya es a lo único que me queda por agarrarme.

agarrate a Draghi sleepy, a draghi,...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!