Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.971 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que promedia a la baja no se ha equivocado. Es el mercado el que se equivoca no valorando en su justa medida ese activo. Entonces promediamos a la baja para demostrarle al mercado que tenemos razón. 
Y ya sabemos lo que suele pasar cuando vamos a contracorriente del mercado.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

La reunión entre Trump y Putin es mañana a las 21.30 hora española, con rueda de prensa conjunta (en la madrugada, supongo). 

Supongo que buscarán los grandes titulares y éxitos fugaces...

Saludos

En eso te doy toda la razón y te agradezco el consejo. Pura Sabiduría. 

Pues sí. Cualquier acuerdo por insignificante que sea seguro que lo anunciarán como un hito mundial por la paz...

La sensatez me persigue, afortunadamente yo soy más rápido.

A ver, si tu crees que el castigo es excesivo y que el valor parará la caída y subirá, no veo mal comprar más. Pero eso lo haces porque tu tesis de inversión se mantiene prácticamente intacta y tienes ocasión de hacerte con un paquete a un precio más bajo.

Pero si de tu análisis no concluyes que la caída vaya a parar y se iniciará una recuperación del terreno perdido, no le veo sentido a comparar más acciones.

Que algo haya caído mucho un día no es motivo para comprar. Se compra si se cree que a continuación va a subir. Pero si luego sigue bajando, mala compra sería.

Por ejemplo, Orsted cayó cayó más del 29% el lunes, cuando anunció una ampliación de capital. Desde entonces hasta hoy ha caído casi otro 10%. 

Yo he leído la noticia del recorte del guidance TKA que ha publicado Dow Jones Global News, y la verdad es que la cosa no tiene buena pinta. Hablan de problemas de competitividad anteriores incluso a los aranceles del pato Donald.

Con el plan de inversiones en infraestructuras que anunció el gobierno alemán, de más 500.000 millones de €, y siendo TKA un referente nacional en negocios destinatarios de dichas inversiones, pinta feo que tengan unas perspectivas tan negativas para lo que queda de ejercicio fiscal.

Yo me esperaría a la formación de un suelo y posterior señal de ruptura al alza para entrar de nuevo.

Evitar al 100% siempre es imposible, pero si tomas más medidas reducirás el riesgo...
Eso es así en todo en la vida. Se llama Prevención. 

Si las empresas tuvieran que presentar resultados mensualmente solo se dedicarían al control de gestión de las operaciones. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!