Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.251 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad dijo directamente Bitcoin y se ha posicionado en contra de las CBDCs, los bitcoiners están babeando con esa situación, lo que en mi opinión podrá ser un compra el rumor y vende la noticia(en noviembre cuando gane)

No puedo predecir qué hará el precio, sino que trato de adaptarme, pero por opinar hace falta un potente falso rompimiento de los $70K para luego caer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El open interest récord era demasiado tentador para los creadores de mercado, ya han logrado liquidar a muchos, pero todavía está muy elevado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

"La vivienda está más cara que nunca en EEUU: comprar una casa se ha incrementado un 50% y alquilar un 34%

Pero la gente sigue pagando esas cantidades (y en España también están muy subidos los precios, pero se sigue vendiendo todo y alquilando todo).

Y va a seguir subiendo. Vamos a una sociedad feudal en la que solo se podrá tener vivienda por herencia, o si eres muy rico y has triunfado en la vida. Y si no, al tiempo. Aprovechad que todavia es accesible para la clase media.

Mas demanda que oferta, seguirá subiendo

En España la tradición siempre ha sido de ser propietarios y tener la mayor parte del patrimonio en vivienda 

Seguro. En cuanto haya una crisis, la gente de fuera venderá sus activos y un millón de inmigrantes se marchara, como en el 2008-2012. El turismo caerá, con lo que los airbnbs se comerán un falo del tamaño de la luna de Saturno, por no hablar de que el paro frenará la compra y aumentará las ventas.

La vivienda está cara porque estamos en el pico de la burbuja, como en 2007. Hasta oigo en la tele que somos champions ligui y que vamos a pasar a Italia.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!