Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.352 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está en 13.800 puntos = sigue carísimo.

Le queda mucho por bajar.

Yo creo que aún no hemos visto pánico en este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

No había apenas inflación entonces y aún tenían la baza de impresión de dinero a lo bestia. El problema hoy es mucho peor que en 2020, ya no tienen bazas para salir del agujero. O imprimir aun más dinero o subir tipos fuertemente, cualquiera de las 2 va a llenar de cadáveres europa...

Pero la situacion actual es mas puñetera que la del año 2020 ,entonces la Pandemia era el Cisne Negro , ahora tenemos diversos Cisnes Negros , como la inflacion , estanflacion, guerra en Ucrania , pinchazo de burbujas en bolsa , bonos criptomonedas es decir demasiada diversidad en las caidas solo finalizaran cuando la FED aplique su PUT , la cuestion a que niveles del SP500 3400/3500 pueden ser niveles factibles

Pero el rebote no sera como el del año 2020 , en un entorno de riesgos de recesiones economicas y cuentas de resultados en las empresas muy flojos ante la perdida de margenes ante la salvaje inflacion y posible revueltas sociales , creo que el entorno actual es mas sombrio

Saludos

Es lo bueno del cerebro humano. Que olvida lo malo muy rápidamente... 
El 2020 estaba la economía literalmente parada, los Estados no tenían ingresos y sí un ingente gasto... Lo de ahora me parece de chiste comparado con entonces.
Ahora la gente tiene pasta, muchos ahorros y ganas de gastar. El Mercado está descontando una recesión y como siempre la descuenta a lo bestia. Recesión habrá pero veremos de qué manera. Yo no creo que tanto... Yo mismo tengo más dinero que nunca xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo no lo veo así. Ya veremos. El largo plazo nos dirá 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tienes dinero inflaccionado en los bolsillos
... Y a fin de año verás como puedes comprar la mitad con él que hoy. Eso no pasa desde los años 70-80 y es la variable más peligrosa, derrumba gobiernos e ideologías, y tritura los pueblos. 

Eso es cierto , en el largo plazo los ciclos de bolsa y economicos se reconducen , la cuestion es el daño que deja por el camino y las penurias que la ciudadania puede padecer

Saludo
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!