Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
2.895 / 40.644

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esperate que no pase primero por los 11000, porque yo después de lo que vi en la sesión del viernes y sobretodo ese cierre en bajada, para a partir de ahí subidón de los futuros sobre el Ibex, poca cosa va a hacer Elliot ante esa manipulación frenética e imprevisible, de esos que hemos llamado tiburones o peces gordos que manipulen los mercados a su antojo. Ante eso no se puede hacer nada y en estos momentos nadie, absolutamente nadie sabe cómo van a ir los mercados el lunes, ni la semana próxima. Como te digo este viernes flipé en colores a medida que iba viendo los números de esa sesión para olvidar. Saludos Carlos, veremos el 12000 , pero en mi opinión, tardará y no solo es el tema griego, sino son muchos temas y muchas cosas que al más entendido de nosotros se nos escapa y no tenemos ningún tipo de control sobre ello.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso tanto Ibex como Dax están sobre directriz así que se acabaron los mamoneos, los pullbacks, los recontrapullbacks, los throwbacks inversos y demás marraneos. Ahora ya es o hacia arriba claramente o a los 10.700

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ten fe q los vamos a ver más pronto q tarde.s2

Ahí otro refrán que dice que el hombre es corrupto por naturaleza , mírate la historia en la blibia de Eva y la manzana prohibida .

No se si es buen ejemplo.

Encogidos de hombros entre los árboles, con temor y verguenza, Adán y Eva escucharon el terrible pronunciamiento del castigo de Dios:
Una vida de trabajo y dolor. El hombre ya no cultivaría la tierra sin esfuerzo. Dios condenó a Adán a ganar el pan con el sudor de la frente; a Eva y a todas las mujeres despues de ella les impuso el dolor del parto, y en lo sucesivo el marido dominaría a la esposa, lo que dio origen a una sociedad patriarca. Dios reservó para el final el castigo más amargo, una sentencia de destierro y muerte. Dijo al hombre que había sido formado del polvo, ¨y al polvo volveras¨, Dios los expulso del Paraíso.

(Gen, 3:19)

Respecto a nuestros corruptos.... todavía me acuerdo de "Trajecitos" Camps guiñándole un ojo a Dios cuando le declararon inocente... si tuviéramos el Dios del antiguo testamento, el que no se andaba con ostias... ni un corrupto habría.... :D

totalmente de acuerdo contigo cuchox, para mi la clave independientemente de que baje o suba el lunes es el cierre. A modo personal si cierra por encima adoptaré unas medidas y si cierra por debajo adoptaré otras. Los bajistas tienen una oportunidad de oro, y si la van a aprovechar, para los que vamos alcistas, tendremos que jodernos y adoptar medidas para solucionar parcialmente o a corto plazo lo que vaya a pasar, con eso no digo que hay que vender a saco, simplemente, asumir ciertas perdidas para aprovechar de nuevo la situación.

Lo que me jode de la situación, es que a cada sesión que pasa, pienso que la siguiente es la definitiva para bien o para mal, pero no, seguimos en el limbo de los 11200 y tengo la sensación que hasta que no se resuelva lo de Grecia seguiremos en ese limbo que no deja de ser una cuchilla de doble filo.

bien bien vamos bien a este paso empezamos 2016 con la prima de riesgo en 300
Modo Irónico [ON]
S2

Si hay pico bajista supongo sera como el precierre y la subasta de cierre.nuevo barrido de stops y "parriba".la vela de subasta alcista creo indica acumulacion fuerte. Y estoy con will y head pero no por elliot, sino por sentimiento de mercado. Barrido de stops, "Guay! se ha firmado acuerdo, viento a favor!!!!", subida hasta 11700,incluso a 11200 para que entren los temerosos que estan esperando ese nivel, mantenerlo un poco para que nos confiemos, y venta masiva con otro paseito por inclso más abajo (10700?, vuelta a los incluso a los 10000?) y de ahí otra vez para arriba, que queda año para llegar a los 12000 y mantenerlos.
La macro se resiente ahora un poco, pero parece que sigue al alza, y creo que la macro guia los moviemientos a L/P y el AT a corto/medio plazo.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!